Album de fotos de Pueblo Viejo Veracruz


Created with Admarket's flickrSLiDR.

jueves, 15 de enero de 2009

Hola a todos! BIENVENIDOS!!!!

Este blog nace despues de pasear muuuuchas veces por la red y no encontrar algo que me nutriera de recuerdos de mi pueblo natal Pueblo Viejo Veracruz ( hoy tambien llamado Ciudad Cuauhtemoc) , espero que al igual que un servidor exista mas gente pueblovejense ya sea dentro o fuera de,que quiera compartir sus recuerdos,anecdotas,vivencias,historias,antiguos amores,amistades olvidadas y todo lo que la tecnologia y el bendito internet nos permita,sientanse en confianza de platicar lo que recuerden de nuestro pueblo y su gente, son bien recibidos los comentarios de niños de 0 años hasta la persona mas longeva que pudiera aportarnos recuerdos de la historia de nuestro pedazo de tierra, y mucho mejor si nos ponemos en contacto unos con otros via nuestros email y saber que ha sido de aquellas personas que se fueron de por aca o los que se fueron sepan que a pasado durante su ausencia,bueno,espero actualizar el blog regularmente y estar al pendiente de las dudas o la ayuda que pudiera brindarles en el alcance que me sea posible.Nuevamente sean todos y todas !!!BIENVENIDOS!!!

7 comentarios:

  1. Playa Hermosa volveré

    Fortuitos encuentros, mágicos recuerdos, la mano, la protección de papá enseñándome a nadar en el mar de la vida.

    Mis primos, pies descalzos en la arena, espuma, que va, que viene, que se aleja, como los copos de nieve en invierno, como los copos de avena.

    Conchas bajo los talones, primera juventud, erguidos los mechones, sombras de un paraíso perdido, cuando olvide las llaves en el fondo de ese mar ennegrecido.

    Allí están, allí siguen las huellas, los pasos, en mi mar de ataño, que jamás me hizo daño.

    Testimonio fiel de mi niñez, recuerdo bautismal para la vejez, juegos de sol, color, y calor y el mar, con su fuerza, su aroma, su fervor.

    Testigo del amor paradisiaco de un día, rompiendo la virginidad de las olas en la orilla.

    Mar abierto, fugaz, fuerte, valeroso, intrépido, fuerza constante en mi vida, aun tan lejos.

    Muerte continua presente como Dios por siglos, invencible, indomable.

    Volveré, volveré, a por las llaves que olvide en mi mar.

    Es una promesa, lo es y lo será.....

    ResponderEliminar
  2. Wow una exquisitez todo lo que escribe,Sir,le agradesco que sea en este humilde blog donde de rienda suelta a todo ese sentimiento hacia nuestro querido Pueblo Viejo y sus recuerdos,espero seguir leyendo mas de usted por aqui,un abrazo y de nuevo Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. hey que saben de los zetas que llegaron al carnval

    ResponderEliminar
  4. desean ver una estupenda postal de un atardecer y caida de sol bajando por la calle frente a la casa de la doc nicha, mi pueblo es una maravilla, tenemos de todo, lo mejor su ubicacion es el paraiso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale pues pon fotos de todo pueblo viejo k tengo años sin regresar

      Eliminar
  5. Hola Anonimo,la vista desde ese punto que mencionas o de arriba del puente que cruza la carretera nacional es simplemente paradisiaca,observas la Laguna de Pueblo Viejo en todo su esplendor y grandeza,gracias por tu comentario y por recordarnos ese punto exacto para tomar una buena foto.

    ResponderEliminar
  6. yo tambien soy de pueblo viejo para ser mas exacta d la colonia las margaritas y tambien recuerdo mi sec. la 64 y el cobaev uy k buenos tiempos akellos

    ResponderEliminar