Album de fotos de Pueblo Viejo Veracruz


Created with Admarket's flickrSLiDR.

martes, 21 de enero de 2014

Pueblo Viejo estará de fiesta!

Así como lo leen, Pueblo Viejo estará de fiesta, o debería, puesto que la escuela Expropiación Petrolera cumplirá 73 años de su fundación, dicho evento se llevará a cabo el próximo 18 de Marzo de este 2014 que recién inicio, para dicho evento muy amablemente la Profesora María Guadalupe López García, directora de la institución esta haciendo una cordial y atenta invitación a ex alumnos de la misma, en cuánto tenga más datos al respecto, con muchisimo gusto se los haré llegar por este medio, enhorabuena para todos quienes hayan tenido el gusto de asistir a recibir su educación primaria en la Expropiación Petrolera!



Todos los derechos de la imagen pertenecen a "Mexicoenfotos.com"

6 comentarios:

  1. Miles de historias guardan esos muros, en donde yo mis hermanos e incluso mis padres estudiaron. Increible que el mismo Tata Lazaro haya ordenado su construccion en esta zona tan lejana del Gobierno Estatal, pero en su tiempo fue el centro de la bonanza petrolera. El destino hizo que mi vida siguiera otros rumbos, pero siempre que puedo regreso al terruño que me vio crecer... un saludo desde Detroit, Michigan.

    ResponderEliminar
  2. lastima que este acontecimiento tan importante que fue la expropiacion petrolera y dio a los mexicanos el dominio de nuestra propia riqueza hoy este en proceso de retroceso...hacia donde vamos caray!

    ResponderEliminar
  3. Alguien compare a teresa cortez perez

    ResponderEliminar
  4. Alguien conose a teresa cortez perez

    ResponderEliminar
  5. Me podrian enviar el telefono de esa primaria para pedir informacion gracias

    ResponderEliminar