Album de fotos de Pueblo Viejo Veracruz


Created with Admarket's flickrSLiDR.

martes, 17 de febrero de 2009

Es triste pero es verdad!!!

Ahora que ha pasado un mes de que inicie con este blog que como en su momento lo dije lo empece por no haber nada acerca de Pueblo Viejo en el internet que no fuera negocios anunciandose o gente que quiere chatear y que salta lo fraudolento a la vista es ahora que caigo en cuenta en el porque no habia nada ni nadie escribiendo algo de alla,quizas sea mas prioritarias cubrir las necesidades basicas para nuestros paisanos que el andar en internet,o quizas les falten ganas de buscar algo referente a esa tierra que me voy nacer y crecer.
Lleve monitoreo de las visitas y si,asi como titulo esta entrada,es triste,y mas para mi el hecho de recibir 1 o 2 visitas diarias de las mismas personas a las cuales agradezco su tiempo que se tomaron para visitar este espacio,y que decir de Sir quien me dejo algunos comentarios hechos casi poesia,gracias tambien,pero si,es muy dificil para mi el monologar,el no recibir ya sea criticas,porras,mentadas o algo que alimente las ganas de continuar,no les digo que cierro el blog pero hare mas espaciadas de lo que ya eran las redacciones de las entradas hasta que surja algo interesante por aca,gente que quiera platicar de sus vivencias de antaño,algo,no se,no puedo ni estoy en posicion de pedir o exigir nada puesto que no doy nada,pero bueno,no los aburro mas y de vez en cuando yo tambien visitare mi blog,me despido,Un saludo y Hasta luego a mis 2 lectores!!

3 comentarios:

  1. Bajo tonos sepia se secan las lágrimas y pese al intenso frío... sé que el calor se acerca.
    Sin embargo aunque no quedan miradas para gastar ni palabras oscuras tras las cuales ocultar una sonrisa no te refugies en el regazo del silencio, es desalentador ver nuestras palabras ahogarse en el mar de la indiferencia y ver recuerdos naufragar hacia el fondo de los olvidos, si iniciaste el juego no lo dejes a medias, date tus puntos suspensivos para tomar aliento, deja que los espacios se llenen y que las preguntas vayan cerrando signos, pero no dejes que los toros pierdan su contorno….
    Gracias por el recuerdo de aquella tierra que guardo para mi entierro, el leerla incluso me hizo olvidar terminar de escribir mi epitafio.
    Es solo un día menos!!

    ResponderEliminar
  2. las tepas de la fuente eran mujeres sin fas de la cara q se dice q estban lavando despues de la mdia noche eran cuentos de cuando era nino la del soldado q mato a su mujer en el campo q hoy es colonia miltar y la decapito se llevo sus hijos y slaia en la noche a reclamar sus hijos (la llorona)

    ResponderEliminar
  3. Hola Anonimo!!
    De las Tepas si llegue a escuchar hablar, que les salían a los borrachitos y hasta lo ebrios secles quitaba, que eran unas mujeres de unos cuerpazos que siempre traían una tipo bata blanca semitransparente, y que empezaba a caminar contoneandose, enseguida el borrachito la seguía , lo iba perdiendo entre el monte, y cuando ya le daba alcance , sopas!!!! decían que a veces tenían la cara de caballo, la cara agusanada, o
    que de plano era la cara de la calaca,de la otra historia si no se nada, aunque fijate que en mi edad escolar de la secundaria y prepa tenía amigas de la colonia militar, a veces estábamos hasta muy tarde y no vi nunca nada, afortunadamente jejeje, eso si, volteabas hacia el lado que voltearas y era pura oscuridad, incluso llegue a escuchar, no se si supiste de una ocasión que se paralizo toda la secundaria 64,pues aseguraban que habían visto como una bruja se había robado un bebe con todo y carreola y había pasado por encima de los campos y las canchas de la secundaria, eso es lo que de momento te puedo contar, Saludos y cuidate!!! Espero tus comentarios!

    ResponderEliminar