Album de fotos de Pueblo Viejo Veracruz


Created with Admarket's flickrSLiDR.

miércoles, 17 de agosto de 2011

La pagina Oficial de Pueblo Viejo Veracruz (por parte del Gobierno)

Al parecer se pueden realizar algunos tramites online por si es que requieren de alguno,tratare de conseguir el telefono de la presidencia municipal y colocarlo en alguna parte del blog. Saludos y espero les sea util.

http://oc4jver.veracruz.gob.mx/Municipios/municipio?ciudad=30133

http://goo.gl/T5haC

Solo copien y peguen en su navegador y los llevara a la pagina del gobierno del estado de Veracruz.

9 comentarios:

  1. Hola, muy buenas tardes!! Tengo una pregunta y me gustaría que alguien me ayudase se los agradecería mucho, mi mamá es de Tantoyuca Veracruz, pero vive en Altamira Tamaulipas y necesita tramitar un acta de nacimiento reciente, mi pregunta es si en Pueblo Viejo la puede tramitar, ya sea en oficinas o en una maquina?? Les agradezco su respuesta, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Hola anónima,ese tramite lo haría directamente en la ciudad de Tantoyuca en la presidencia municipal,ronda los $140 pesos un acta de nacimiento actualizada y tardan un día aproximadamente,pero como en todas las burocracias,si pagas por un servicio "urgente" igual te la tienen el mismo día,asi que seria bueno que viajaras muy muy temprano a Tantoyuca y se mentalicen a que ese día sera completamente dedicado a sacar su acta,saludos y que tu tramite lo logres a tiempo y bien.

    ResponderEliminar
  3. una pregunta hay un cajero de actas de actas naciemiento alli enpueblo viejo

    ResponderEliminar
  4. Hola ,buen dia mi pregunta es actual mente radico en monterrey y me urge sacar mi acta de matrimonio nos xasamos en pueblo viejo ver.

    ResponderEliminar
  5. cajero de actas no creo, y al que vive en Monterrey creo que la maneramás facil es que algun pariente o conocido que aun radique en Pueblo Viejo vaya y solicite tu acta y te la envie por paqueteria,saludos.

    ResponderEliminar
  6. hola yo soy de orizaba veracruz pero vivo en tampico .pero m urgen tramitar mi acta d nacimiento mi pregunta es si lo puedo tramitar en pueblo viejo

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. A quien se le ocurrió rellanar los hoyos con arena ?

    ResponderEliminar
  9. Apoco se pueden arreglar las calles sin poner ningún tipo de señalamieto

    ResponderEliminar