Album de fotos de Pueblo Viejo Veracruz


Created with Admarket's flickrSLiDR.

domingo, 3 de octubre de 2010

Pronto una nueva entrada!!

Por diferentes razones deje un poco el blog pero ya empezare a retomarlo nuevamente,espero sus comentarios sobre que les gustaria que hablara en alguna siguiente entrada,de momento es todo,les agradezco su paciencia y espera,saludos y cuidense!!!

2 comentarios:

  1. Hola que tal bartowsky como estas ya nos tenias preocupados, pero lo bueno es que ya estas por aqui; Solamente te queria comenter que si nos podrias relatar algo sobre la fuente o colonia el predio la fuente sobre sus manantiales eternos que hay y de paso sobre las capillitas que habian en el retiro de lourdes esas extintas gracias a nose quien que no las hizo patrimonio de la ciudad, como vez bartowsky si podrias hacerlo e investigar para que nos lo relates a nosotros tus seguidores de esta pagina poque nos gusta leer sobre nuestro pueblo, lo que pasa bueno o malo saber que ocurre, bueno cuidense y ahi te encargo porfa.

    ResponderEliminar
  2. Pues aqui seguimos,esperando que lleguen mas ideas de que escribir en el blog y gustoso de ver muchos comentarios,espero poder corresponder con mas entradas y principalmente que les agrade a ustedes quienes me hacen el favor de leer.

    ResponderEliminar